Catherine Zeta-Jones tiene en su haber una larga trayectoria en el celuloide, habiendo participado y protagonizado largometrajes como 'La máscara del Zorro', 'La trampa', 'La pareja del año' y 'Ocean's Twelve', pero cada vez se la ve menos en grandes blockbusters. Teniendo un papel principal en 'Miércoles' de Netflix con Tim Burton y Jenna Ortega, la actriz ha confesado en una reciente entrevista que tiene la intención de abandonar Hollywood para centrarse en el cine más independiente.
Catherine Zeta-Jones quiere decir adiós a Hollywood para centrarse en el cine independiente: 'No tengo que demostrar nada a nadie'
En una charla para The Hollywood Reporter, en el marco del Festival de Cine del Mar Rojo, Zeta-Jones ha confesado que no quiere continuar desarrollando proyectos mainstream y su intención es realizar otro tipo de trabajos de ahora en adelante. La artista no tiene que demostrar nada a nadie, puesto que sus años dentro del sector avalan su talento, y ahora solamente quiere disfrutar de su profesión alejada de las alfombras rojas: "No puedo hablar de ello ahora, pero estoy haciendo una pequeña película independiente y estoy muy emocionada por eso, porque nunca he sido parte de ese mundo independiente", comentaba.
"Quiero hacer un trabajo interesante. Es algo que se relaciona con mi forma de pensar en el teatro, porque no siento que tenga que demostrarle nada a nadie. No tengo que trabajar duro para convencer a otros". De momento no sabemos nada acerca de esa nueva película que Zeta-Jones tiene entre manos, pero sí sabemos que la veremos de nuevo como Morticia Addams en la mencionada 'Miércoles' de Netflix en 2025 con unas apariciones más importantes y destacables. Puede, eso sí, que esta segunda temporada sea su despedida teniendo en cuenta sus declaraciones, aunque no hay nada oficial.















