Smallville marcó un antes y un después en la televisión. Ahora, mientras el personaje de DC Cómics gana popularidad con la película de James Gunn, muchos miran al pasado. En este contexto, no son pocos los que recuerdan la actuación de Tom Welling en el papel protagonista de la mítica ficción, que logró ser todo un fenómeno en la pequeña pantalla. Su carrera parecía no tener límites. Pero desgraciadamente, el éxito no fue más allá de la televisión, y ahora el actor estadounidense vuelve a ser noticia pero por una situación tan complicada como desagradable.
De salvar el mundo a ser esposado: este actor de Superman se enfrenta la ley por conducir borracho en EE.UU
Tom Welling ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en el estado de California, concretamente en la localidad de Yreka, al norte del estado, cerca de la frontera con Oregon, donde reside junto a su familia.
El artista fue detenido en el aparcamiento de un Arby’s, una popular cadena de comida rápida que existe a lo largo de todo el país y cuenta con más de 3000 establecimientos. Welling presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, superando el límite estatal de alcohol en sangre que es de un 0,08 %, según informa el medio TMZ.

El actor fue puesto en libertad tan solo unas horas después, sin necesidad de tener que pagar fianza. Tom Welling continúa trabajando como actor, pese a estar alejado de los focos que le hicieron una de las figuras más populares de la televisión mundial durante años. Un inolvidable Clark Kent que muchos creían terminaría siendo el próximo Superman en la gran pantalla, pero ese momento nunca llegó, aunque lo cierto es que ha participado en series como Batwoman, Professionals y The Winchesters. A sus 47 años de edad continúa siendo una figura respetada por todos aquellos que disfrutaron de Smallville durante toda una década, y ha trabajado duro por revivir la serie, aunque Warner ha dicho que no en más de una ocasión.