La segunda temporada de 'One Piece' va a realizar un importante avance en lo que atañe a adaptar la obra de Eiichiro Oda. Netflix ha invertido una auténtica millonada en el desarrollo del live-action de las aventuras de los Sombrero de Paja y, en esta ocasión, nos adentraremos hasta en cinco arcos diferentes, desde Loguetown hasta Isla Drum. El propio mangaka ha confirmado hasta dónde abarcará la historia de los nuevos episodios de la serie, que llegarán en 2026.
Netflix confirma todos los arcos que adaptará la temporada 2 de 'One Piece' y no son pocos: 'Imaginaos lo que costará'
Los arcos que veremos en la temporada 2 serán los siguientes: Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island. En el tráiler publicado durante el One Piece Day 2025 se mostraron personajes como Smoker, Nico Robin e incluso el propio Laboon, que hará acto de presencia de manera terrorífica mediante una aparición que pone a los Sombrero de Paja contra las cuerdas. Netflix deja constancia, una vez más, del inmenso trabajo que está realizando con esta producción:
La temporada 2, que ha sido supervisada y por supuesto aprobada por el propio Oda, tiene un gran desafío por delante: superar a los primeros episodios de Netflix. La compañía marcó un antes y un después en el formato live-action con la primera tanda de 'One Piece', confirmando que sí es posible trasladar manganimes de éxito al lenguaje cinematográfico clásico, pero ahora toca superar ese listón con una amplicación de las aventuras de Luffy.
'One Piece', más allá de su live-action, continúa creciendo con otras producciones. Además del anime principal, también está en marcha la adaptación de 'One Piece: Heroínas' y el remake de Wit Studio, titulado 'The One Piece'. Aunque la obra de Eiichiro Oda empiece a aproximarse a su final, todavía le queda mucha vida en el entretenimiento.















