Antes de convertirse en el Jesucristo de Marvel y salvar el proyecto de Kevin Feige con más de 1300 millones de dólares en la taquilla recaudados en una caótica e inconexa Saga del Multiverso, Ryan Reynolds pensó que no volvería jamás a interpretar a su querido Mercenario Bocazas. Después de conquistar al público y crítica con 'Deadpool y Lobezno', el actor confiesa que está escribiendo una nueva aventura del personaje que incluye una esperada reunión.
Deadpool va a volver antes de lo esperado: Ryan Reynolds trabaja en el siguiente proyecto del personaje y veremos una esperada reunión
De forma inesperada y en el marco de desarrollo y promoción de 'Avengers: Doomsday', la siguiente gran película de Marvel con Robert Downey Jr. y los hermanos Russo, Ryan Reynolds asegura que está escribiendo otro capítulo más en la historia de Deadpool dentro del UCM. Sin dar demasiados detalles, el artista solamente adelanta que se trata de una esperada reunión, por lo que los espectadores y fans ya están realizando todo tipo de teorías al respecto. "Estoy escribiendo algo ahora mismo. Es una reunión", dice Reynolds según informan en Time.

Esa reunión, teniendo en cuenta que los hermanos Russo están rescatando a los X-Men clásicos de la Fox y que estos fueron homenajeados en 'Deadpool y Lobezno' apareciendo en El Vacío, es posible que Reynolds esté colaborando con los responsables de 'Avengers: Doomsday' para que su personaje aparezca en pantalla durante los acontecimientos que darán paso a las 'Secret Wars', el filme que promete repetir la épica de 'Endgame' en salas comerciales sirviendo como evento para la audiencia.
Es más que lógico que Deadpool acabe apareciendo en los sucesos de 'Doomsday' y 'Secret Wars' teniendo en cuenta su relación con los mutantes y también con su posible colaboración futura con el Spider-Man de Tom Holland, que lleva rumoreándose desde hace meses. Es claro que Kevin Feige y su equipo quieren mantener a Reynolds y Hugh Jackman en activo en el UCM, y por supuesto nadie conoce a Wade Wilson como su intérprete en el audiovisual, por lo que es normal estuviera encargándose de sus líneas en ese díptico de los Russo.
Por ahora, pese a las sospechas, quedamos a la espera de conocer información oficial sobre el siguiente proyecto o aparición de Deadpool en el UCM.