1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los rumores eran ciertos: James Gunn prohibió varios episodios de 'El Pacificador' para ocultar a este superhéroe de DC

Los rumores eran ciertos: James Gunn prohibió varios episodios de 'El Pacificador' para ocultar a este superhéroe de DC

James Gunn adelanta la entrada de un superhéroe bastante reciente para el audiovisual de DC en la temporada 2 de 'El Pacificador'.
Los rumores eran ciertos: James Gunn prohibió varios episodios de 'El Pacificador' para ocultar a este superhéroe de DC
·
Actualizado: 10:42 26/8/2025

James Gunn adelantó el estreno en streaming de 'Superman' por culpa de la llegada de la temporada 2 de 'El Pacificador', cuyos acontecimientos continúan justo después del reboot del Hombre de Acero con el antihéroe de John Cena buscándose la vida para encajar en un mundo que parece rechazarle constantemente. Los nuevos episodios de la exitosa serie, muy importante para DC, pasaron antes por manos de la prensa y crítica, pero con los episodios 6,7 y 8 prohibidos. Ahora, entendemos la razón por la que el guionista y director tomó la decisión de capar esos capítulos antes de su lanzamiento oficial en HBO Max.

Los rumores eran ciertos: James Gunn prohibió varios episodios de 'El Pacificador' para ocultar a este superhéroe de DC

Para evitar spoilers y filtraciones, James Gunn tomó la decisión de prohibir a profesionales del sector cinematográfico el visionado de los tres últimos episodios de la segunda temporada de 'El Pacificador' -los mencionados anteriormente-. Supuestamente, en estos capítulos hay revelaciones muy importantes e incluso reincorporaciones de superhéroes destacados de DC. En una reciente entrevista, Gunn ha dejado caer -confirmándolo prácticamente- que veremos al olvidado e infravalorado Blue Beetle de Xolo Maridueña.

PUBLICIDAD

Blue Beetle

"Bueno, ya sabes, no diré que no estáis de suerte", afirmaba el directivo sobre el posible regreso de Blue Beetle a 'Dioses y Monstruos', según recogen desde IMDb. Los rumores sobre el regreso de Xolo Maridueña al universo de DC, tras su poco querido debut en cines, no paraban de crecer en redes y ahora parece que esos comentarios y teorías se están a punto de materializar. Lo que no sabemos es cómo encajará el personaje en 'El Pacificador', pero seguro que lo veremos en los episodios 6,7 y 8.

"Bueno, ya sabes, no diré que no estáis de suerte".

La temporada 2 de 'El Pacificador' se estrenó el pasado 22 de agosto con cifras de audiencia muy sólidas y muy buenas críticas. James Gunn continúa demostrando que tiene mano para los superhéroes y que sus producciones siempre consiguen el respaldo del público, lo que no es nada sencillo teniendo en cuenta los tiempos de fatiga que corren con el género predominante en Hollywood.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir