Channing Tatum, actor de Gambito en el UCM, lo confirma: 'Avengers: Doomsday' va a ser una película dramática. Los hermanos Russo quieren repetir la fórmula de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' enfocando su producción más ambiciosa hacia un camino más adulto. Su exitoso díptico que bajó el telón de la Saga del Infinito tuvo altas dosis de comedia, pero su tono principal fue el drama para llevar a los superhéroes de Marvel al límite. Aquí, en la Saga del Multiverso con el regreso de Robert Downey Jr., parece que va a pasar lo mismo.
Los hermanos Russo repiten su mejor fórmula en 'Avengers: Doomsday': 'Definitivamente va a ser una película dramática'
En una entrevista para People, Tatum ha confirmado que 'Avengers: Doomsday' estará invadida por el drama. Sí, habrá un poco de comedia y el humor característico de Marvel, pero es una producción donde eso quedará en segundo lugar para abordar el fin de la Saga del Multiverso con un enfoque más serio. Los hermanos Russo están construyendo su mayor película hasta la fecha, con un sinfín de superhéroes y equipos, por lo que la tensión debe ser máxima.
"A los hermanos Russo les encanta su comedia y eso siempre va a estar ahí también, pero definitivamente va a ser una película dramática", asegura el intérprete sobre 'Avengers: Doomsday'. El actor, en otra ocasión, ya adelantó que el filme iba a sorprender a todos los espectadores: "Marvel se fija un listón en cada película y lo supera en todas y cada una de ellas", comentaba.
"Y puedo decirte esto: mientras leía, pensaba: '¿Cómo van a hacer esto? No sé cómo van a hacerlo'. Simplemente no estás preparado. Te va a salir el cerebro por las orejas, igual que cuando Blade aparece en pantalla en Deadpool y Lobezno, la gente se va a volver loca". 'Avengers: Doomsday', con todo, se estrenará en diciembre de 2026 en los cines y apunta a reventar la taquilla con la unión de los nuevos Vengadores, Los 4 Fantásticos y los X-Men clásicos.















