La segunda temporada de 'One Piece' acaba de compartir un nuevo avance con los Sombrero de Paja adentrándose en la Grand Line. La adaptación live-action de la obra de Eiichiro Oda se prepara para abordar la Saga de Alabasta con Iñaki Godoy, como Monkey D. Luffy, liderando a la tripulación de piratas más famosa del manganime. Pese a la emoción desatada con este tráiler, Netflix sigue sin desvelar al personaje más esperado de estos nuevos episodios.
'One Piece' se supera con la temporada 2 de su live-action pero Netflix todavía no se atreve a mostrar en acción al personaje más esperado
En este nuevo metraje, podemos ver más de cerca a los Sombrero de Paja protagonizar varias secuencias de acción, y hasta el propio reparto adelanta que este regreso a 'One Piece' va a estar cargado de emoción y adrenalina. No obstante, Netflix aun mantiene bajo llave al querido Tony Tony Chopper, el querido reno de nariz azul que, pese a haberse mostrado ya públicamente en el evento TUDUM, sigue sin aparecer en escena.
Puede que la compañía esté evitando mostrar al médico porque está recreado por CGI -al contrario que el resto- y aun se está rematando su introducción en la serie, pero es evidente que Netflix conoce los riesgos de añadir a un Chopper que no encaje bien y rompa la magia arsenal de la ficción y quiere demorar lo máximo posible esta incorporación "en plena acción" para evitar críticas.
Netflix está pisando el acelerador con la producción de 'One Piece' y los arcos que veremos en la temporada 2 lo confirman: Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island marcarán el conjunto de esta nueva tanda de episodios que llegará en 2026 al streaming -todavía no sabemos con exactitud el día concreto-.
En avances anteriores, se mostraron personajes como Smoker, Nico Robin e incluso el propio Laboon, que hará acto de presencia de manera terrorífica mediante una aparición que pone a los Sombrero de Paja contra las cuerdas. La temporada 2 ha sido supervisada por el propio Oda y cuenta con su aprobación. Aunque muchos no lo crean, el mangaka está muy satisfecho con el resultado de este ambicioso live-action, que ha logrado cambiar para siempre la concepción de este tipo de adaptaciones. Esperemos que estos próximos episodios mantengan el listón bien alto.















