Netflix va camino de conseguirlo y no era nada fácil: la segunda temporada del live-action de 'One Piece' pinta de escándalo y todo apunta a que los nuevos episodios van a superar lo visto durante la temporada pasada. Después de publicar un par de avances con los Sombrero de Paja, la gigante del streaming muestra en detalle la querida localización de Loguetown, y los seguidores de la obra de Eiichiro Oda están especialmente contentos con el resultado.
La temporada 2 de 'One Piece' se supera y Netflix consigue su objetivo: los nuevos episodios pintan de escándalo
La plataforma está empezando a hacer promoción de los nuevos episodios protagonizados por Iñaki Godoy, Mackenyu Arata, Emily Rudd, Jacob Gibson y Taz Skylar y parece que está dando en el clavo -a pesar de que continúa ocultando la presencia de Tony Tony Chopper en acción-. Los arcos que veremos en esta temporada 2 confirman la ambición de Netflix y son desde luego todo un desafío: Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island -casi nada-.
La temporada 2, de igual manera que la primera, ha sido supervisada por el propio Oda y cuenta con su aprobación, y empezamos a entender el motivo. Aunque muchos no lo crean, el mangaka está más que contento con el resultado de este proyecto de acción real, que ha conseguido cambiar para siempre la concepción de este tipo de adaptaciones.
Pese a todos los comentarios positivos que rodean a la serie, continuamos sin saber cuándo podremos ver los nuevos episodios de 'One Piece'. La temporada 2 está confirmada en Netflix para 2026, pero no ha habido más información acerca del regreso de los Sombrero de Paja al streaming. Esperemos que pronto se desvele ese importante dato para que podamos saber cuándo volverán estos queridos personajes del manga y anime.















