Mientras 'El primer matrimonio de Georgie y Mandy' triunfa en audiencia, postulándose como el mejor spinoff de 'The Big Bang Theory' sin la presencia de Sheldon, el creador de este exitoso universo de comedia cargado de ciencia se prepara para estrenar su serie más singular y diferente hasta la fecha. Chuck Lorre, responsable de esta ficción, adelanta que la obra protagonizada por Kevin Sussman va a estar hasta arriba de CGI.
La nueva serie de 'The Big Bang Theory' va a ser diferente y puro CGI y su creador advierte: 'Estoy fuera'
'Stuart Fails to Save the Universe', el nuevo spinoff de 'The Big Bang Theory' que funcionará como una especie de secuela espiritual de la obra original, va a ser muy diferente a lo visto en la serie encabezada por Jim Parsons, puesto que el CGI y los efectos especiales reinarán por encima de todo. A pesar de que es lo que Chuck Lorre quería, para probar un formato diferente en su universo, se trata de una ficción más arriesgada que ha tenido una limitación de episodios en HBO por miedo al fracaso.
"Hay mucho CGI y muchos detalles técnicos especiales. En mi carrera, casi toda la producción era dos personas sentadas en un sofá, ¡tomando café! Esto es diferente. Se trata de intentar incorporar algo de ese mundo de ciencia ficción/fantasía a una comedia", comenta el creativo.
"Y estoy completamente fuera de mi elemento, que es lo que quería. Es lo que esperaba hacer, algo con lo que no tenía experiencia. Y tal vez pueda aprender sobre la marcha". Debido a esta apuesta, HBO solamente ha dado luz verde a diez episodios de la serie para ver cómo funciona entre el público, puesto que se prevé que pueda ser un fracaso entre el público debido a sus diferencias con 'The Big Bang Theory'.
'Stuart Fails To Save The Universe' tendrá como protagonista al personaje interpretado por Kevin Sussman que da nombre a la ficción. Lauren Lapkus, Brian Posehn y John Ross Bowie acompañarán al artista en esta aventura que se centrará en el día a día de Stuart en su famosa y caótica tienda de cómics, con secuencias también sobre su vida personal y privada.















