Prime Video acaba de hacer historia al añadir a su abanico de canales la plataforma de AnimeBox. El servicio streaming de Selecta Visión estará ahora disponible dentro de la oferta de Amazon -no de manera gratuita, sino de pago mediante suscripción- con su contenido. Es decir, poco a poco la casa de 'The Boys' irá recibiendo series como 'Dragon Ball', 'Dragon Ball Z' y 'Dragon Ball GT' para su visionado. Con esto, la compañía dedicada al anime con sede en Barcelona da un gran paso hacia adelante y cumple, finalmente, una de las mayores peticiones de sus usuarios.
La mejor plataforma española dedicada al anime se alía con Prime Video y se prepara para conquistar el streaming
Hasta ahora, la única manera de consumir AnimeBox era a través de dispositivos móviles u ordenadores, con la opción de ver las series y películas y televisión vía ChromeCast. Con esta alianza con Prime Video, ahora el catálogo de Selecta Visión en digital también estará disponible en Smart TV, lo que marca un antes y un después en el consumo de sus títulos. Aunque el salto de la plataforma a la casa de Amazon sigue siendo con peaje, la accesibilidad al servicio es mucho mayor que antes, lo que facilita la ampliación de publico.
AnimeBox está creciendo exponencialmente. Tras convertirse en el hogar de Goku definitivamente, con un doblaje al castellano impoluto, Selecta Visión está trayendo de vuelta el anime de 'Hunter x 'Hunter' a nuestro idioma por primera vez con una publicación paulatina, dividida en lunes, miércoles y viernes en suplantación de 'Dragon Ball Z Kai' tras su final. Además, también posee 'Kimetsu no Yaiba' al completo, ideal para ponerse al día para 'La fortaleza infinita'.
Eso sí, el catálogo de AnimeBox no está de momento completo en Prime Video. Los títulos, suponemos, irán llegando poco a poco y sobre todo dependiendo de la oferta y demanda de cada producción. Ahora más que nunca, es muy sencillo subirse al carro del anime para disfrutar de uno de los pilares del entretenimiento actual.















