Kaley Cuoco saltó a la fama gracias a su interpretación como Penny en 'The Big Bang Theory'. La actriz, eternamente agradecida por la oportunidad que Chuck Lorre le brindó en su momento, lleva años protagonizando sus propias series y películas para streaming, pero aun lamenta haber perdido el que podría haber sido el papel de su vida junto a Daniel Craig: Netflix la rechazó en el último momento.
Kaley Cuoco, actriz de 'The Big Bang Theory', hundida y desolada por perder el papel de su vida: 'Me quedé rota'
Durante una entrevista para Vanity Fair, como recuerdan desde MeriStation, Cuoco se sinceró completamente desvelando que lloró durante toda la noche cuando se enteró de que Netflix la había rechazado para formar parte de la secuela de 'Puñales por la espalda'. La artista realizó pruebas para el papel a través de Zoom y estaba convencida de que iba a ser elegida, tanto que hasta tenía las maletas hechas para viajar a Grecia -el lugar de rodaje-. Sin embargo, recibió un no rotundo.

"Pensaba que era la bomba. Iba a estar con Daniel Craig. Estaba tan convencida que tenía las maletas hechas para Grecia", comentaba la actriz. "Y luego no lo conseguí. Estaba devastada. Y normalmente no me arruinan los papeles. Había hecho lecturas de guion, había hecho videollamadas por Zoom. Y no lo conseguí", continuaba. "Lloré y lloré toda la noche. O sea, estaba destrozada. Y eso fue cuando pensé que estaba todo hecho, que seguro que lo iba a conseguir".
A pesar de que Kaley Cuoco ha conseguido participar y encabezar producciones como 'Basado en una historia real', 'Juego de roles' y por supuesto 'The Flight Attendant', perder su trabajo en la segunda entrega de 'Puñales por la espalda' aun duele a la artista porque habría supuesto formar parte de un elenco de élite liderado por Daniel Craig, con hasta un lanzamiento en cines.