James Gunn continúa buscando actores y actrices para completar su universo de DC y Alan Ritchson, anterior candidato a Batman, es uno de sus favoritos para convertirse en un poderoso superhéroe. Sin embargo, el artista ha confirmado en una entrevista para Liam Saul que bajo ningún concepto va a convertirse en Aquaman, y lo cierto es que tiene sus motivos para no querer gobernar Atlantis en Warner.
James Gunn tiene que seguir buscando: Alan Ritchson rechaza uno de los superhéroes más emblemáticos de DC
Si bien Alan Ritchson está abierto a interpretar a muchos personajes de DC, nunca va a meterse en la piel de Aquaman por una sencilla razón: tiene mucho respeto por Jason Momoa y no va a pisarle el trabajo. Aunque ahora mismo el anterior intérprete de Arthur Curry continúa en DC a través del personaje de Lobo, el protagonista de 'Reacher' quiere explorar nuevos horizontes y probar con nuevos superhéroes, aunque eso signifique pasar a un plano secundario.
Ritchson confirma, además, que está en negociaciones con DC para iniciar una colaboración juntos, por lo que seguro que tarde o temprano acabaremos viendo al artista enfundado en un traje de superhéroe o villano. James Gunn tiene un inmenso abanico de proyectos donde el musculoso Ritchson puede encajar, así que tendremos noticias de su destino muy pronto.
Ahora mismo, James Gunn está triunfando y arrasando en streaming con la temporada 2 de 'El Pacificador', la continuación de 'Superman' que también será muy importante para comprender 'Man of Tomorrow', la secuela de la historia del Clark Kent de David Corenswet que llegará a los cines en 2027, de la mano de 'The Batman 2' -esta última enmarcada dentro del DC Elseworlds-.















