Fernando Gil, una de las estrellas de 'Machos alfa', ha concedido una entrevista a La Vanguardia en el marco de desarrollo de la cuarta temporada de la exitosa serie de los hermanos Caballero, y de entre otras cosas ha dejado claro que construir a Pedro, su personaje, ha sido un auténtico desafío con el que ha sentido mucha presión.
Fernando Gil, protagonista de 'Machos alfa' en Netflix: 'Sentí una presión máxima para construir al personaje'
"Pedro es un tipo muy contenido, que no sabe gestionar bien sus emociones y que, de alguna manera, las acumula en su interior como una olla a presión", comenta el actor en su entrevista para el medio mencionado. "Está educado para no expresar sus sentimientos, así que comprendí que necesitaba mucha tensión física para sostenerlo desde el principio", continua. "Básicamente, eso fue lo que encontré necesario para construir al personaje: presión máxima".

'Machos alfa' presenta a cuatro amigos cuarentones en plena crisis de la masculinidad: están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.
Actualmente, la cuarta temporada de 'Machos alfa' se está desarrollando bajo la supervisión y paraguas de los hermanos Caballero. La ficción aun no tiene fecha de regreso a Netflix pero se espera que aterrice en el catálogo de la plataforma streaming en algún momento del año que viene. Esta nueva tanda de episodios dará la bienvenida a una leyenda de 'Aquí no hay quien viva': Diego Martín. Veremos cómo encaja esta nueva incorporación con el resto del elenco habitual, que cuenta con Fernando Gil, Raul Tejón, Fele Martínez y Gorka Otxoa.