'Olympo' está siendo un absoluto éxito de audiencia en Netflix. Aunque la crítica no está demasiado a favor de esta especie de heredera de 'Élite', el público está respondiendo muy bien a la ficción, siendo esta un triunfo a nivel internacional. En una reciente entrevista, el reparto ha hablado alto y claro sobre las escenas íntimas, defendiéndolas y asegurando que desde la directiva hubo muchas medidas de protección.
El reparto de la nueva 'Élite' en Netflix defiende las escenas íntimas y desmienten los rumores: 'No hay abuso'
No son pocos los que han quedado sorprendidos por la cantidad de escenas íntimas, bastante explícitas, que aparecen en la serie, y por ello los actores que componen la ficción han tomado cartas en el asunto garantizando que todas las secuencias han estado supervisadas y que jamás se ha realizado ninguna infracción. "El sexo está muy bien cuidado en esta serie", comenta Nuno Gallego en una entrevista para Los 40 Principales.

"El sexo existe y creo que está bien que haya. Está fantástico. Considero que, en esta serie, comparado con otras tramas y con otras historias, creo que se queda en algo muy pequeño. Algo que también venía de Élite, que era otra cosa. Entonces yo no lo vi para tanto", explica el actor en su charla.
"Personalmente, yo no tenía demasiada experiencia rodando escenas de este tipo y la verdad que me gustó la forma en la que se aborda, todo el respeto que hay y la preparación", añade Agustín Della Corte. "Creo que no hay un abuso del sexo en la serie. Sí que está presente, pero porque está presente en la vida y no es nada extraño. Son escenas que disfruté mucho y que son muy lindas de actuar, porque al final también cuentan encuentros amorosos".
'Olympo' nos presenta a un grupo de jóvenes atletas dispuestos a todo por alcanzar la gloria. Y cuando decimos 'todo', no hablamos solo de esfuerzo y disciplina: también de traiciones, sospechas y una competición feroz que desborda lo puramente deportivo. La serie puede verse al completo en Netflix.