Malas noticias: el anime de 'One Piece' vuelve a retrasarse y el retorno a Egghead, para proseguir con las aventuras de Monkey D. Luffy y compañía, continúa haciéndose de rogar. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de una pausa ligada a problemas de producción o por controversias con el ritmo de publicación de Toei Animation, sino por las elecciones parlamentarias de Japón, acontecimiento que influye también en la continuación de otras series como 'Gachiakuta'.
El anime de 'One Piece' vuelve a anunciar una pausa y su siguiente capítulo se retrasa: toca esperar más para volver a Egghead
El capítulo 1137 del anime, de este modo, llegará a Crunchyroll y AnimeBox, y también a Netflix posteriormente, el día 27 de julio y no el día 20 del mismo mes, como estaba estipulado originalmente. El arco del pasado de Kuma ya ha finalizado y ahora, después de varios episodios, podemos volver a Egghead para ver cómo lidian Luffy y su tripulación contra el asedio de la Marina.
'One Piece' está ahora mismo bastante lejos del manga, con aproximadamente cuarenta capítulos por detrás de las viñetas de Eiichiro Oda. El autor está desvelando más detalles e información que nunca a través del arco de Elbaph, que está encaminando la ficción hacia un final épico y apoteósico con los villanos más poderosos de la serie haciendo acto de presencia entre nuestros queridos piratas.
En otro orden de cosas, entre el 9 y el 10 de agosto, durante la celebración del One Piece Day, se revelarán novedades con respecto al live-action de Netflix y su segunda temporada. Netflix confirmó que la serie de acción real volvería en 2026, pero aun no sabemos la fecha exacta en la que Iñaki Godoy y sus compañeros desembarcarán el streaming occidental, esta vez acompañados de Tony Tony Chopper. ¡Veremos si la ficción vuelve pronto!















