Eiichiro Oda, creador y responsable de 'One Piece', se aleja temporalmente se las aventuras de los Sombrero de Paja para celebrar el décimo aniversario de 'Black Cover', considerada una de las mejores series tanto en manga como en anime. La obra de Yuki Tabata lleva diez años formando parte de la Weekly Shonen Jump de Shueisha y qué mejor manera de festejar esta hazaña que con una firma del padre de Luffy.
Eiichiro Oda se aleja de 'One Piece' y se pasa a uno de los mejores mangas con este dibujo: 'Que se quede'
Con su particular buena mano, Oda dibuja al protagonista de 'Black Cover', Asta, manteniendo las características del manga original y añadiendo sus pequeños estilemas, que marcan la diferencia y han hecho que el público quede totalmente asombrado con el resultado. De hecho, no han sido pocos los que han afirmado en redes que sería increíble que Oda se encargara de ciertos paneles y viñetas del relato de Yuki Tabata. Pero eso es imposible, porque 'One Piece' es la vida de Oda y este tipo de colaboraciones son solo excepciones.
'Black Clover' narra la historia de Asta, un joven huérfano que nació sin magia en un mundo donde la magia lo es todo, y su sueño de convertirse en el Rey Mago, el mago más poderoso del Reino del Trébol. Acompañado de su rival Yuno, también huérfano y prodigio mágico, ambos lucharán para alcanzar sus metas a través de las filas de los Caballeros Mágicos.
Después de cuatro años, el anime 'Black Cover' vuelve con una nueva temporada. Studio Pierrot ha tardado más de lo esperado en ponerse manos a la obra con esta aventura mágica, pero ya no hay marcha atrás. La obra de Tabata está, como 'One Piece', a punto de entrar en una era dorada con varias historias en marcha. Lo único malo es que no hay fecha de estreno para los siguientes episodios de la serie, por lo que tocará tener paciencia y aguardar novedades.















