Dwayne Johnson sorprendió a todo el mundo tras aparecer en el Festival de Venecia con una pérdida notoria de peso y musculatura. Si bien creíamos que era debido a la promoción de 'The Smashing Machine', la nueva película del actor fuera de las esferas de Hollywood y el blockbuster palomitero, el también luchador de la WWE ha confirmado que su cambio físico se debe a que está preparando su siguiente papel: se convertirá en un hombre de 70 años.
Dwayne Johnson (53) confirma la razón tras su alarmante cambio físico y no es lo que pensábamos: 'Me transformaré'
Según ha explicado el propio Johnson, su siguiente parada cinematográfica es 'Lizard Music' y volverá de la mano con Ben Safdie. El joven actor y director le presentó el proyecto poco después de terminar 'The Smashing Machine' y The Rock no se lo pensó dos veces: el antiguo imbatible en la taquilla quiere cambiar su carrera interpretativa radicalmente y está empezando a buscar papeles que lo saquen de su zona de confort, y este es sin duda el más desafiante de su carrera debido a que debe transformarse en un hombre de avanzada edad, con todo lo que ello supone para su imagen.
🎥 @RottenTomatoes pic.twitter.com/x2FiMUFlYA
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) September 8, 2025
'Lizard Music' sigue a un niño que descubre músicos lagartos alienígenas inteligentes que viven en secreto en la Tierra, y acaba uniéndose a se une a Chicken Man para descubrir la verdad sobre los lagartos. Veremos a The Rock más cambiado que nunca, sin sus característicos músculos y alejado de su estampa sobrehumana que hasta la fecha era su sello de identidad. Después de Dave Bautista, ahora le toca a él sacrificar su perfecto cuerpo para evolucionar como actor.
Aunque esto suponga un antes y un después, Johnson lo tiene claro: quiere crecer como artista y demostrar que es mucho más que una tonelada de músculos. El actor ha encontrado un refugio con Ben Safdie y quiere explorar con él esa faceta desconocida de su carrera. 'The Smashing Machine', por su parte, llegará a cines de España en octubre.















