'M3GAN' fue uno de los filmes de terror más sonados de 2023 tras recaudar 180 millones de dólares en base a un escaso presupuesto de 12 millones. Tras sus tráiler y promociones, la película de Blumhouse se hizo extremadamente viral en redes sociales, convirtiendo a la muñeca asesina heredera de Chucky en un fenómeno de TikTok.
Abrazando el terror y el gore, la película de Gerard Johnstone apadrinada por James Wan logró maravillar al público y puso en marcha una secuela rápidamente. Ahora, esa segunda parte está a punto de llegar a cines con un lavado de cara inusual: 'M3GAN 2.0' dice adiós al terror y se pasa a la fórmula Marvel para transformarse en un largometraje de superhéroes.
De asesina a superheroína: 'M3GAN 2.0' pasa del terror y se convierte en una inesperada secuela de Marvel con comedia y acción
De forma totalmente inesperada, 'M3GAN 2.0' se aleja de su esencia para abrazar la fórmula que más funciona en cartelera: la superheroica. Gerard Johnstone convierte a la protagonista, en esta continuación, en una especie de protectora y superheroína cuya misión es proteger a la niña que la compró en su momento. "Con el futuro de la existencia humana en juego, Gemma se da cuenta de que la única opción es resucitar a M3GAN y darle unas cuantas mejoras, haciéndola más rápida, más fuerte y más letal".
Allison Williams, Violet McGraw y Amie Donald vuelven a repetir sus respectivos roles haciendo frente a la incorporación de Ivanna Sakhno como antagonista. El tráiler, que tenéis en la parte superior de estas líneas, muestra cómo ha evolucionado 'M3GAN' y el giro de tono que se ha producido en estos años de desarrollo. Se acabaron los asesinatos macabros, ahora toca poner la música a tope para disfrutar de colosales escenas de acción con trajes futuristas incluidos.
'M3GAN 2.0' se estrena en cines el 27 de junio y realmente no tenemos muy claro qué papel va a tener en la taquilla. Puede que su nuevo enfoque sea capaz de llamar a las masas o puede que genere rechazo entre los seguidores de la original por no haber seguido con el terror.















