'Daredevil: Born Again' logró convencer a la audiencia a pesar de que había prejuicios acerca del acercamiento de Disney y Marvel al producto original de Netflix, que sigue siendo una de las mejores obras de superhéroes de la historia de la televisión. La resurrección del show protagonizado por Charlie Cox y Vincent D'Onofrio acabó llegando a buen puerto, pero no es, ni mucho menos, una serie perfecta.
El propio intérprete de Matt Murdock ha desvelado cuál es su episodio más odiado del reboot, y pertenece a la tanda del rodaje original, que acabó con la contratación de Justin Benson y Aaron Moorhead para tratar de salvar el conjunto con Dario Scardapane, también guionista de 'Punisher'.
Charlie Cox no soporta este episodio de 'Daredevil: Born Again' y asegura que es el peor de la serie de Marvel
En una entrevista para The Playlist, y mientras la temporada 2 de 'Born Again' se desarrolla con grandes expectativas, Cox ha desvelado que el peor episodio de la serie de Marvel es sin duda el quinto, el del atraco del banco donde trabaja el padre de Kamala Khan. A juicio del actor, es un capítulo poco actualizado y fallido en muchos de sus aspectos. De hecho, se realizó con el anterior equipo creativo y, por motivos desconocidos, se mantuvo en el corte final, probablemente para establecer conexiones con el UCM.
"No sé si esto les interesa, pero debo decir que, entre todo esto, hubo un episodio que no cambiamos en absoluto", arranca el actor en su charla. "Es el episodio en el banco, y era parte del rodaje original. Lo grabamos antes de la huelga. Era parte del borrador original, y, en mi opinión, no me gustó", continua, con un duro golpe hacia el equipo original de 'Born Again'.
"Me opuse mucho al episodio. Parece un juego de los 70. Hay demasiada tecnología hoy en día para que funcione. Y además, no pensé que el dispositivo usado para el robo fuera lo suficientemente sofisticado". Aunque, para su sorpresa resulta que ese quinto episodio sí tuvo éxito entre los espectadores de la serie, siendo uno de los más consumidos en Disney+.
"Aunque he oído que ese episodio es uno de los más vistos. Internamente, cuando hacen sus clasificaciones, es uno de los programas de Disney mejor vistos que han tenido". Sea como fuere, el conjunto de 'Daredevil: Born Again', una especie de temporada 4 de la obra original de Netflix, funcionó a las mil maravillas en audiencia y la temporada 2 promete arrasar con cambios y novedades muy importantes para los protagonistas.















