Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Frikadas
  3. Noticias
  4. The Pokemon Company prepara ‘un ańo legendario’ para la saga en 2018

The Pokemon Company prepara ‘un ańo legendario’ para la saga en 2018

Tanto en los videojuegos como en la serie de animación y las películas.

The Pokemon Company quiere celebrar con los entrenadores un ańo 2017 que ha cerrado con grandes éxitos para la saga. Desde Pokémon Ultrasol y Ultraluna hasta Pokémon GO, pasando por la serie de animación, el apoyo de los fans ha sido incondicional.

Es por eso que la compańía quiere agradecer la presencia de la comunidad ayudándoles a conseguir o a disfrutar de los Pokémon legendarios.

"Como gesto de agradecimiento a todos los Entrenadores que han estado tan comprometidos y han mostrado su pasión por Pokémon durante todos estos ańos, queremos hacer que el 2018 sea un ańo legendario", declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. "Les estamos dando a los fans la oportunidad de conseguir estos poderosos Pokémon legendarios como celebración de su participación en el legado de la franquicia".

En videojuegos

Los entrenadores que estén disfrutando de su propia aventura en y en pueden echar un vistazo al calendario que os facilitamos a continuación, para saber cuándo hacerse con sus Pokémon legendarios favoritos:

  • Febrero: Dialga, Pokémon legendario de tipo Acero y Dragón, o Palkia, Pokémon legendario de tipo Agua y Dragón, de la región de Sinnoh.
  • En Espańa, la distribución de los primeros Pokémon se realizará en las tiendas GAME participantes.
  • Marzo: Regigigas, Pokémon legendario de tipo Normal, o Heatran, Pokémon legendario de tipo Fuego y Acero, de la región de Sinnoh.
  • Abril: Raikou, Pokémon legendario de tipo Eléctrico, o Entei, Pokémon legendario de tipo Fuego, de la región de Johto.
  • Mayo: Xerneas, Pokémon legendario de tipo Hada, o Yveltal, Pokémon legendario de tipo Siniestro y Volador, de la región de Kalos.
  • Junio: Zygarde, Pokémon legendario de tipo Dragón y Tierra con tres formas distintas, de las regiones de Kalos y Alola.
  • Julio: Tornadus, Pokémon legendario de tipo Volador, o Thundurus, Pokémon legendario de tipo Eléctrico y Volador, de la región de Teselia.
  • Agosto: Groudon, Pokémon legendario de tipo Tierra, o Kyogre, Pokémon legendario de tipo Agua, de la región de Hoenn.
  • Septiembre: Latios o Latias, Pokémon legendarios de tipo Dragón y Psíquico, de la región de Hoenn.
  • Octubre: Reshiram, Pokémon legendario de tipo Dragón y Fuego, o Zekrom, Pokémon legendario de tipo Dragón y Eléctrico, de la región de Teselia.
  • Noviembre: Ho-Oh, Pokémon legendario de tipo Fuego y Volador, o Lugia, Pokémon legendario de tipo Psíquico y Volador, de la región de Johto.

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

The Pokemon Company también ha tenido presente a los jugadores de JCC Pokémon, que podrán disfrutar de una variedad de productos legendarios en 2018, incluyendo nuevas colecciones, cartas de Pokémon-GX y mucho más. The Pokémon Company International anunciará los detalles de estos nuevos productos durante el ańo, cuando se acerque la fecha de lanzamiento de cada uno.

Juegos para móviles Pokémon

Los usuarios de podrán participar en las actividades de este ańo legendario. Además de las actuales fases extra y especiales de Pokémon legendarios que continuarán durante el ańo, los jugadores tendrán dos nuevas fases con los Pokémon legendarios Dialga y Palkia, que estarán disponibles del 6 al 13 de febrero.

Los entrenadores de también podrán tener acceso a promociones especiales de Pokémon legendarios en 2018 como parte de la celebración de este ańo legendario. Todo apunta a que el día 20, cuando tenga lugar el evento del Día de la Comunidad organizado por Niantic Labs, se revelarán nuevos detalles.

Serie de animación Pokémon

Desde la aplicación TV Pokémon, disponible para el sistema iOS y Android, los usuarios podrán disfrutar de la película dedicada al Pokémon legendario correspondiente con ese mes. Por ejemplo, El desafío de Darkrai, donde figuran Dialga y Palkia, estará disponible en la aplicación durante el mes de febrero. Y así sucesivamente.

Por otro lado, los fans también podrán ver otras películas Pokémon los respectivos canales de retransmisión durante determinados momentos de estos meses.

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial en el siguiente enlace.

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir