Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Frikadas
  3. Noticias
  4. Vegeta sorprende en el último episodio de ‘Dragon Ball Super’

Vegeta sorprende en el último episodio de ‘Dragon Ball Super’

Cuidado, spoilers.

La semana pasada os hablamos de una teoría que manejaban los fans de Dragon Ball Super, acerca de un hipotético nuevo súper poder de Vegeta. Parecen haber acertado.

A partir de aquí, spoilers

PUBLICIDAD

Después de haber sido derrotado por Jiren al final del capítulo 122, parece que en el nuevo episodio el héroe ha vuelto con fuerzas renovadas: Vegeta alcanzó una nueva forma, rompiendo los límites de Super Saiyan Azul.

Este poder se desató una vez que Vegeta se une a Goku contra Jiren. En este momento, el impulso de ambas fuerzas unidas, llevó a Goku a alcanzar su forma Super Saiyan Azul, mientras que Vegeta alcanzaba un nuevo horizonte de poder.

Krillin señaló que Vegeta está "superando" los límites de su energía, mientras que Piccolo indicó que se trata de una forma de energía alejada del estándar del Super Saiyan Azul.

Sin embargo, a pesar de este poder y a la forma Super Saiyan Azul Kaioken de Goku, Jiren todavía está resultando ser un enemigo difícil de roer.

No obstante, la comunidad ya está esperando a ver cómo Vegeta sacudirá el Torneo de Poder, evento protagonista de este arco de la serie.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir