Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Mads Mikkelsen confirmado como Geralt de Rivia en la serie de Netflix

Mads Mikkelsen confirmado como Geralt de Rivia en la serie de Netflix

Así lo ha confirmado la plataforma de streaming.

El pasado mes de mayo, el mundo se tambaleaba con el anuncio (http://www.vandal.net/noticia/1350691329/the-witcher-tendra-serie-en-netflix/) de la serie de Netflix basada en The Witcher causó una gran expectación entre los fans tanto de la saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski, como de los videojuegos creados por el estudio polaco CD Projekt RED.

Tras meses de silencio, parece que la cuenta de Twitter oficial de Netflix ha querido despedir el año con el anuncio que todos los fans esperaban: ¿Quién será el encargado de encarnar al brujo Geralt de Rivia?

Tweet

Mads Mikkelsen ha sido, finalmente, el elegido. Tras discusiones llevadas a cabo por la productora y por el propio Sapkowski, que forma también parte del proyecto, han conseguido convencer al actor. Mikkelsen se negaba a dejarse barba de tres días y greñas lo suficientemente largas para asemejarse a la imagen del brujo Geralt en los videojuegos.

Cuestión de apariencia

Recordemos que Mikkelsen se encuentra trabajando con Hideo Kojima en su próximo videojuego, Death Stranding. Debido a esto, Mikkelsen ha de cumplir unos requisitos de apariencia que, por el contrato que firmó con Kojima Productions, no podía romper.

Sin embargo, The Hollywood Reporter (https://www.hollywoodreporter.com/) informa que Netflix ha prometido al actor modificar su apariencia, llegado el caso, mediante el uso de CGI, una técnica muy cotizada en la industria cinematográfica. Recordemos, sin ir más lejos, el caso de Henry Cavill y su bigote (http://random.vandal.net/articulos/506/quitar-el-bigote-a-superman-en-la-liga-de-la-justicia-costo-25-millones-de-dolares) para interpretar a Superman en La Liga de la Justicia.

No nos queda más que felicitar a Mads Mikkelsen y asegurarle que las mutaciones no le dolerán.

Inocentada

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 8
RANDOM
Flecha subir