eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jared Leto parece que no está contento con la nueva película de Joker

Jared Leto parece que no está contento con la nueva película de Joker

El actor interpretó al personaje en Escuadrón Suicida y esperaba poder volver al personaje, pero Warner Bros. dio luz verde a la cinta de Todd Phillips.
Jared Leto parece que no está contento con la nueva película de Joker
·

Antes de que Joaquin Phoenix se encargara de tomar las riendas del papel de Joker, su predecesor fue Jared Leto con Escuadrón Suicida (2016). Ciertamente las interpretaciones del personaje pueden ser variadas, y hay algunas que pueden gustar más y otras menos. Parece que Warner Bros. no quiso seguir adelante con el personaje de Leto, y por eso dio luz verde a Todd Phillips para trabajar con Phoenix en esta nueva versión.

Leto quería seguir siendo Joker

Según los rumores (vía CBR), parece que Leto se sintió decepcionado por esta decisión. No en vano, el cantante de Thirty Seconds to Mars esperaba poder interpretar más tiempo al personaje, después de todo lo que trabajó su actuación para Escuadrón Suicida.

En junio de 2018 os hablamos de que Warner Bros. tenía la intención de expandir este universo, con una película independiente protagonizada por el Joker de Jared Leto; sin embargo, el pasado mes de mayo supimos que esta película había sido cancelada y que el papel del villano de Batman recaía íntegramente en los hombros de Phoenix.

Jared Leto se sintió apartado y molesto por el Joker de Joaquin Phoenix, dicen las fuentes

Tal y como indica The Hollywood Reporter, cuando Leto descubrió que el estudio había aprobado la idea de Todd Phillips y que él no estaba involucrado en el proyecto, el artista se sintió "apartado y molesto por la decisión".

Aunque Leto en estos momentos no se ha pronunciado, lo cierto es que en el año 2017 ya emitió unas declaraciones haciéndose eco de que no volvería a interpretar más a Joker. "Estoy un poco confundido pero sí, hay un par de cosas que están sucediendo en el mundo de DC... me encantó el Joker, es un gran personaje, un personaje muy divertido de interpretar", expresó. "Es un universo muy grande y, cuando interpretas al Joker, no hay ningún tipo de propiedad allí. Tienes el honor de sostener el testigo un rato, y luego pasarlo".

Pero no os preocupéis: podremos ver a Leto interpretando a otro villano. Será Morbius en la película que prepara Sony sobre este tenaz enemigo de Spider-Man. A principios de año, nos llegaron las primeras imágenes del rodaje.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir