eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Downey Jr. también ha comentado las declaraciones de Scorsese

Robert Downey Jr. también ha comentado las declaraciones de Scorsese

'Cuando entras como una bestia pisando fuerte y eliminas a la competencia de una manera tan convincente, es fenomenal', esgrimió el actor de Iron Man.
Robert Downey Jr. también ha comentado las declaraciones de Scorsese
·

Las palabras de Martin Scorsese no iban a pasar desapercibidas, ni para los fans ni para el mundo del cine. El veterano cineasta ha señalado que no considera que las películas de Marvel sean cine, y Robert Downey Jr. - que ha interpretado a Tony Stark / Iron Man durante más de 10 años - se ha hecho eco de su opinión. Ha sido en el programa de Howard Stern, donde el presentador le preguntó a Downey Jr. acerca del tema.

El Universo Cinemático de Marvel es 'una gran hidra de muchas cabezas'

"No esperaba que se convirtiera en lo que se convirtió, en esta gran hidra de múltiples cabezas en este momento", dijo Downey Jr. sobre la saga de Marvel. "Siempre he tenido otros intereses. Y, según Scorsese, 'no es cine', así que tendría que echarle un vistazo". Stern, entonces, lanzó la pregunta: "Pero es cine, ¿no?" Y Downey Jr. argumentó lo siguiente: "Bueno, se proyecta en los cines".

Pero Stern quería ir más allá, así que presionó al actor con la siguiente cuestión: "¿Te sentiste insultado cuando dijo que no es cine?" A lo que Downey Jr. respondió con un: "Bueno, mira, es como decir 'Howard Stern no es radio', no tiene sentido".

Es en ese momento cuando Stern incide en una idea que parece rondar a la comunidad: "¿Crees que Scorsese está celoso del éxito?" Sin embargo, el actor de Iron Man descarta rápidamente esa hipótesis: "Por supuesto que no. Es Martin Scorsese".

Stern no se rinde y es cuando le pregunta a Downey Jr. con qué intención pronunció el mítico cineasta esas palabras. Es el momento en el que Robert Downey Jr. saca su traje de Iron Man y responde: "En su opinión y, por cierto, hay mucho que decir sobre cómo estas películas de género -y estoy feliz de ser parte del problema si hay uno- denigraron la forma artística del cine", dijo Downey Jr. "Cuando entras como una bestia pisando fuerte y eliminas a la competencia de una manera tan convincente, es fenomenal".

Sin embargo, Downey Jr. no considera que Scorsese tenga motivos para sentirse preocupado por las películas de Marvel. Otro actor del UCM, Samuel L. Jackson, también valoró la opinión del director de El Irlandés: "Eso es como decir que Bugs Bunny no es gracioso", indicó el actor que interpreta a Nick Fury. "Las películas son películas".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
martin scorsese
robert downey jr.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir