eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samuel L. Jackson responde a Scorsese, que no es fan de las pelis de Marvel

Samuel L. Jackson responde a Scorsese, que no es fan de las pelis de Marvel

'Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso', expresó el actor que interpreta a Nick Fury en el Universo Cinemático de Marvel.
Samuel L. Jackson responde a Scorsese, que no es fan de las pelis de Marvel
·

Sabíamos que las declaraciones del director de El Irlandés iban a traer cola. Martin Scorsese señaló la semana pasada que no es, precisamente, un fan de las películas de Marvel; es más, directamente cree que no deberían estar consideradas como cine. Tras esto, Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Fury en el Universo Cinemático de Marvel, ha querido emitir su propia opinión. "Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso".

Nick Fury le habla a Scorsese de la iniciativa Vengador

A pesar de ser un éxito de taquilla y haber recaudado miles de millones de dólares, Martin Scorsese sostiene que las películas de Marvel no deberían ser consideradas cine. Samuel L. Jackson, en declaraciones emitidas a Variety, dijo esto en respuesta:

"Eso es como decir que Bugs Bunny no es gracioso", expresó el actor. "Las películas son películas. Sabes, a todos tampoco les gustan sus cosas. Quiero decir, a todos nos gusta, pero a todos no. Hay muchos italoamericanos que piensan que no debería estar haciendo películas sobre ellos de esa manera. Todos tienen una opinión, así que está bien. No va a impedir que nadie siga haciendo películas".

"Las películas son películas"

Durante la promoción de su nuevo trabajo, El Irlandés, Scorsese expresó lo siguiente cuando le preguntaron por las películas del Universo Cinemático de Marvel:

"No las veo. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine", indicó el veterano cineasta. "Honestamente, lo más que puedo pensar de ellas es que, tan bien hechas como están y con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son parques temáticos. No es un cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano".

Mientras Marvel continúa trabajando en la Fase 4 - podéis consultar todas las series y películas confirmadas aquí -, El Irlandés debutará el 15 de noviembre en cines y el 25 del mismo mes en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir