eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker apunta a ser el mejor estreno de octubre de la historia

Joker apunta a ser el mejor estreno de octubre de la historia

La película protagonizada por Joaquin Phoenix apunta a superar los 80 millones en su debut nacional.
Joker apunta a ser el mejor estreno de octubre de la historia
·

A pesar de las críticas, la polémica, las preocupaciones y todo... Joker va a hacer reír a su manera a mucha gente en las salas de cine. Eso, al menos, es lo que consideran los expertos de la industria: apuntan a que la película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips tendrá un debut de más de 80 millones de dólares en Estados Unidos.

Esa cifra convertiría a la película del villano de Batman en el mejor estreno de la historia en octubre, un logro más que se sube a la espalda de una producción que ha salido vencedora en el Festival de Cine de Venecia y que supo cómo hacer que la crítica se rindiera ante ella.

Joker apunta a ser el mejor estreno de la historia del mes de octubre

De ser ciertas las previsiones de la industria, Joker quedaría por delante de los 80,2 millones de Venom o de los 76 millones de La Noche de Halloween, que son las películas que han disfrutado de un mejor estreno en este mes.

De momento, tendremos que esperar a que Joker debute el 4 de octubre en cines para averiguar cuán bueno ha sido su recibimiento en la taquilla nacional.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir