eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El parque de atracciones de Naruto ya se ha inaugurado

El parque de atracciones de Naruto ya se ha inaugurado

Y ahora queremos ir.
El parque de atracciones de Naruto ya se ha inaugurado
·

Naruto puede ser de los animes / manga más laureados de la historia. La serie original contó con la friolera de 220 episodios, pero es que Naruto: Shippūden ronda los 500 episodios. Además, ha dado lugar a un spin-off, Boruto: Next Generations, con el hijo de Naruto, Boruto, como protagonista.

Ahora, más allá de todo esto, ha inaugurado su parque de atracciones. Nijigen no Mori (que significa bosque 2-D en japonés) ha abierto sus puertas y nos invita a disfrutar del universo de Naruto, creado por Masashi Kishimoto, de una forma muy distinta.

El parque está compuesto por diferentes áreas, como la Roca Hokage, que cuenta con los rostros de todos los líderes del pueblo (los Hokage) tallados en piedra. Naruto afirmaba que, algún día, su cara estaría también allí representada. Y no se equivocaba mucho.

También podemos encontrar la villa Konohagakure o disfrutar de una comida en el restaurante Ramen Ichiraku. Hay una montaña rusa, un laberinto gigantesco o figuras de los personajes por el parque. Además, también hay una zona de realidad virtual.

Nijigen no Mori se encuentra en Awajishima, una isla próxima a Kobe (Japón). Por el recorrido de la naturaleza podemos encontrar también otros personajes anime como Shin-Chan, mientras que el mundo del manga Hinotori de Tezuka Osamu cobra vida por la noche, invitando a los asistentes a realizar un mágico tour por el mundo de la obra.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
japón

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir