Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Lejos de casa también vuelve a los cines con una escena inédita

Spider-Man: Lejos de casa también vuelve a los cines con una escena inédita

Siguiendo la estela de éxito de Vengadores: Endgame, Marvel Studios quiere volver a repetir esta fórmula.
·

Síguenos

Si no has tenido oportunidad de ver Spider-Man: Lejos de casa en la gran pantalla, o quieres repetir... estás de suerte. Marvel Studios ha anunciado que la película más reciente de Peter Parker regresará a las salas de cine incluyendo una escena inédita.

De esta forma, el largometraje protagonizado por Tom Holland volverá a proyectarse en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá el próximo 2 de septiembre, coincidiendo así con el fin de semana del Día del Trabajo.

Spidey regresa a los cines

Al parecer, esta nueva versión contará con una escena de cuatro minutos que se pudo ver en los tráilers, pero no formó parte de la versión final: Spider-Man plantaba cara a unos criminales y, después, se ocupaba de divertirse un rato con los agentes de policía.

La recaudación actual de Spider-Man: Lejos de casa es de 1099 millones de dólares. Estaremos atentos a cuánto aumenta esta cantidad después del reestreno.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
marvel
spider-man
spider-man: lejos de casa
tom holland

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir