eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: La cuarta temporada será 'muy diferente'

Stranger Things: La cuarta temporada será 'muy diferente'

Los Hermanos Duffer ya empiezan a dar las claves para el futuro de la serie de Netflix.
Stranger Things: La cuarta temporada será 'muy diferente'
·

La tercera temporada de Stranger Things ha dejado a los espectadores, sin duda, con ganas de más. La serie ha desembarcado en Netflix con 8 nuevos episodios que nos han dejado sin respiración... sobre todo, la escena postcréditos del final.

Los creadores Ross y Matt Duffer ya han compartido los detalles de la cuarta temporada de la serie, y adelantan a Entertainment Weekly que será "muy diferente".

Atención, Demogorgons: spoilers de la tercera temporada a partir de aquí

La susodicha escena postcréditos que nos ha dejado con ganas de saber más es la siguiente: al final de la temporada, se descubre que Rusia se ha hecho con un Demogorgon y que parece estar llevando a cabo algún tipo de experimentación empleando, para ello, a sus cautivos. Además, cuentan con un prisionero de Estados Unidos que podría ser Jim Hopper (David Harbour).

En cuanto a lo que nos depara la cuarta temporada, Ross Duffer indicó lo siguiente: "Tenemos esbozados los grandes rasgos. Ahora es cuestión de rellenarlos con los detalles. Estamos muy emocionados sobre el rumbo que va a tomar. De nuevo, como hemos dicho, va a ser muy diferente a la última temporada. Pero creo que es lo correcto y que va a ser fascinante. Dando por sentado que hay una cuarta temporada, obviamente el gancho es la pregunta de quién es el americano que hay en la celda y qué están haciendo con el Demogorgon. Obviamente, esto va a tener un papel importantísimo en una potencial cuarta temporada".

"La pregunta de quién es el americano que hay en la celda y qué están haciendo con el Demogorgon va a ser clave"

Matt Duffer adelantó, a su vez, la posibilidad de tener "portales" que permitiera mover la acción más allá de los límites de Hawkins, pueblo de Indiana donde se desarrolla la historia de la serie. "Creo que lo más grande que va a ocurrir es que se ampliará un poco más, no necesariamente en términos de escala o efectos especiales, pero ampliarse en cuanto a permitir tener portales hacia áreas fuera de Hawkins".

De momento, tendremos que esperar a conocer más detalles una vez que Netflix comience a mover los primeros engranajes. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito de la tercera temporada, es probable que la compañía no tarde en anunciar los próximos episodios de Stranger Things.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hermanos duffer

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir