eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things 3 bate récords en Netflix: más de 40 millones de cuentas han visto la serie

Stranger Things 3 bate récords en Netflix: más de 40 millones de cuentas han visto la serie

La serie de los hermanos Duffer rompe todos los registros previos de la plataforma de streaming y se convierte en un fenómeno global sin precedentes.
Stranger Things 3 bate récords en Netflix: más de 40 millones de cuentas han visto la serie
·

Netflix es consciente de su poder como plataforma de entretenimiento. Sus contenidos originales y exclusivos tienen más poder de convocatoria que muchas de las películas que llegan a los cines, y cuando el gigante del streaming pone el ojo, también pone la bala. Nadie dudaba de que uno de sus principales baluartes, Strangers Things, iba a ser un éxito. Lo que nadie esperaba es que iba a ser una bomba mediática de tal magnitud. La tercera temporada, estrenada el 4 de julio, ya ha sido vista por 40,7 millones de cuentas según datos oficiales.

Aunque no especifica cuántos capítulos han llegado a ser vistos por esos 40,7 millones de cuenta, sí aclara que al menos 18,2 millones de cuentas o perfiles han visto la temporada completa de Stranger Things, compuesta por 8 capítulos, en menos de cuatro días. Se trata de una cifra absolutamente demoledora, que nos recuerda la importancia de la producción propia en este tipo de servicios y del propio fenómeno generado alrededor de la serie, que va a más con cada temporada. Mientras la polémica parece centrarse en el uso del tabaco, Netflix recalca el poder de convocatoria de un producto que seguirá batiendo récords en el futuro.

El verano del amor y el terror en Hawkins

A lo largo de 8 nuevos episodios, los espectadores volverán a sumergirse en Hawkins, Indiana. El calor abrasador de un verano de 1985 nos acompañará a través de las nuevas historias que nacerán en el grupo de amigos. "Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina", se lee en la sinopsis oficial. "La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo".

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir