eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner anuncia HBO Max, su nueva plataforma con Friends en exclusiva

Warner anuncia HBO Max, su nueva plataforma con Friends en exclusiva

WarnerMedia irrumpe en el mercado del streaming con su nueva apuesta; llegará en la primavera de 2020.
Warner anuncia HBO Max, su nueva plataforma con Friends en exclusiva
·

Ya os hablamos de este servicio hace unos días, pero WarnerMedia ha desvelado por fin los detalles de HBO Max, su nueva apuesta para competir en el salvaje Oeste que supone el mercado del streaming.

Esta nueva plataforma se pondrá en marcha en la primavera de 2020, y contará con películas y series exclusivas. Por ejemplo, la aclamada serie Friends abandonará finalmente Netflix para formar parte del catálogo de HBO Max en exclusiva.



"En el que decimos adiós", escribe Netflix. "Lamentamos anunciar que Friends se irá al servicio de Warner a principios de 2020 (en Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla".

Friends abandona Netflix en Estados Unidos

Además, WarnerMedia también ha obtenido los derechos de transmisión exclusivos para otro clásico de los 90, El príncipe de Bel Air, y el drama juvenil, Pretty Little Liars. La compañía también promocionó a HBO Max como "la nave nodriza" para la programación streaming de HBO, además e incluir series que se emitirán en The CW este otoño, como Batwoman o el spin-off de Riverdale, Katy Keene.

Por otro lado, HBO Max será el hogar de seis películas exclusivas, tal y como anunció WarnerMedia: cuatro de ellas serán para el público joven y adulto, a cargo de Greg Berlanti (Arrowverse, Riverdale), que ya ha firmado un acuerdo por valor de 400 millones de dólares con la compañía; Hello Sunshine, la compañía cofundada por la actriz Reese Witherspoon, se ocupará de las otras dos películas.

"HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia"

"HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de streaming", dijo Robert Greenblatt, presidente de la división de entretenimiento de la compañía, en un comunicado de prensa. "La programación global de HBO está a la vanguardia, cuya calidad será el principio rector de nuestra nueva gama de Max Originals, nuestras emocionantes adquisiciones y lo mejor de las bibliotecas de Warner Bros., comenzando con el fenómeno que es Friends".

WarnerMedia, por último, no anunció precios ni plataformas para HBO Max, pero sí dijo que el servicio estará ligado a la programación de HBO. En este sentido, apuntaban que la nueva plataforma podría tener un precio que rondara los 16-17 dólares.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir