eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es HBO Max: Warner Bros. entra al ruedo en el mercado del streaming

Así es HBO Max: Warner Bros. entra al ruedo en el mercado del streaming

La plataforma incluye a HBO, Cinemax y una selección de propiedades de Warner; tendrá un precio de entre 16 y 17 dólares.
Así es HBO Max: Warner Bros. entra al ruedo en el mercado del streaming
·

En un mundo donde el mercado de streaming parece que está prácticamente copado, Warner Bros. irrumpe con la presentación de HBO Max. Se trata de una plataforma con la que la compañía pretende competir con gigantes como Netflix, Amazon Prime Video o Disney +, que llegará en noviembre a Estados Unidos.

Tal y como adelanta TVLine, HBO Max tendrá un precio de entre 16-17 dólares al mes. Su amplia biblioteca estará compuesta por contenido seleccionado de la marca Warner Bros., donde figuran series tan aclamadas como Friends o The Big Bang Theory, así como el catálogo propiamente de HBO, que se integrará con esta nueva propuesta, y Cinemax.

Lo cierto es que, si bien esta iniciativa suena interesante para los fans de las grandes producciones de la casa, su precio se aleja mucho de los estándares de sus competidores: la suscripción básica y estándar de Netflix, sin ir más lejos, va de los 7,99 euros a los 10,99 euros. El precio de la propia HBO es igualmente de 7,99 euros al mes. De hecho, la temida Disney+ apunta a costar 6,99 dólares mensuales.

Los proyectos de HBO Max

Mientras Warner tiene previsto poner en marcha HBO Max a lo largo de 2020, la compañía ya prepara algún que otro proyecto exclusivo para esta plataforma.

Entre ellos encontramos el thriller The Flight Attendant, protagonizado por Kaley Cuoco; o Dune: The Sisterhood, proyecto del que ya os hablamos, que estará centrado en la orden de las Bene Gesserit.

También está en marcha la serie de animación Gremlins: The Secrets Of The Mogwai, que hace las veces de precuela del clásico de 1984 dirigido por Joe Dante; y Love Life, película romántica que estará protagonizada por Anna Kendrick.

Por otro lado, HBO Max también acogerá nuevas versiones de series míticas como Cosas de Casa - y no hablamos de la versión donde todos los personajes son Mike Tyson - o Paso a paso.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir