eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Los fans piden a la nueva jefa de Warner el 'Snyder Cut'

Liga de la Justicia: Los fans piden a la nueva jefa de Warner el 'Snyder Cut'

Se trata de la edición de la Liga de la Justicia que hizo el director Zack Snyder antes de retirarse del proyecto.
Liga de la Justicia: Los fans piden a la nueva jefa de Warner el 'Snyder Cut'
·

Ann Sarnoff es la nueva CEO de Warner Bros., que ocupará su cargo este verano de 2019. Se convierte así en la primera mujer que se sienta en esa silla, y los fans ya tienen una misión para ella.

Los seguidores de Zack Snyder quieren que Sarnoff haga público el Snyder Cut de La Liga de la Justicia, es decir, la versión que el cineasta realizó de la película y que se ha confirmado que existe.

Cuando falleció la hija de Snyder, el director tuvo que abandonar el rodaje de la película. Joss Whedon tomó el relevo, y los resultados del largometraje, desde luego, no fueron los esperados.

Los fans aprovechan la llegada de la nueva CEO de Warner para pedir el Snyder Cut

Ahora, Sarnoff se ha descubierto rodeada por un grupo de fans que le piden que estrene el Snyder Cut en las redes sociales, tal y como informa ComicBook. Con la Comic-Con a la vuelta de la esquina, podría ser un momento idóneo para compartir, años después, esta versión de la película.

Queda en manos de Sarnoff, que entra en sustitución de Kevin Tsujihara, la decisión de compartir o no al fin este anhelado Snyder Cut.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir