eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Exanimadores de Studio Ghibli crearán un corto de los JJOO de Tokio

Exanimadores de Studio Ghibli crearán un corto de los JJOO de Tokio

La película, de Studio Ponoc, será el primer corto de anime encargado por el Comité Olímpico Internacional para los Juegos.
Exanimadores de Studio Ghibli crearán un corto de los JJOO de Tokio
·

Studio Ponoc, fundado en 2015 por exanimadores de Studio Ghibli, producirá un corto animado para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, anunció la compañía en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia.

"Queremos hacer una película que entusiasme a los niños sobre los Juegos Olímpicos. El tipo de mundo que queremos ver al final de toda esta competencia, incluso más allá de los Juegos Olímpicos. Ese será el tema importante", dijo el fundador y productor de Studio Ponoc, Yoshiaki Nishimura, en una conferencia de prensa en el festival.

"Queremos hacer una película que entusiasme a los niños sobre los Juegos Olímpicos"

El corto de anime, encargado por el Comité Olímpico Internacional y que estará listo en la primavera de 2020, será el primero de los Juegos Olímpicos. Está programado para debutar en Tokio 2020, antes de ser proyectado en otros lugares, incluidas las futuras ciudades sede de los Juegos Olímpicos.

"A medida que se acercaban los Juegos de Tokio 2020, queríamos explorar la animación como un vehículo creativo para expresar los valores olímpicos de excelencia, respeto y amistad", dijo Francis Gabet, director de la Fundación Olímpica para la Cultura y el Patrimonio (OFCH).

Mary and The Witch's Flower es una de las películas más conocidas de Studio Ponoc, junto a Modest Heroes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
japón
juegos olímpicos
studio ponoc

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir