eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: J.K Rowling lanzará 4 nuevos libros del universo mágico

Harry Potter: J.K Rowling lanzará 4 nuevos libros del universo mágico

La autora británica seguirá nutriendo su creación con nuevas novelas y libros en formato eBook que añadirán más trasfondo a la mitología del célebre mago.
Harry Potter: J.K Rowling lanzará 4 nuevos libros del universo mágico
·

J.K. Rowling sigue ampliando el universo de Harry Potter, el célebre mago que todo lo cambio en el cine y el ámbito de la literatura infantil y juvenil. La autora británica ha confirmado que tiene planeado lanzar 4 nuevos libros que añadirán nuevas dosis de trasfondo su mágica creación, que en los últimos meses se ha nutrido de secuelas, spin-offs como Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y similares.

Cuatro libros que llegarán en formato electrónico

De esta forma, y a lo largo de 2019, Rowling publicará 4 nuevos libros, aunque de momento, parece ser que únicamente en formato e-book. No se descarta que se lancen más adelante en otro formato o se editen en papel, pero la idea de la editorial es que se tratan de un producto exclusivo diseñado para tablets y lectores muy específicos. Los dos primeros títulos se pondrán a la venta el 27 de junio en inglés, francés, italiano y alemán, y el resto, muy poco tiempo después. Serán los siguientes:

  • Harry Potter: un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras
  • Harry Potter: un viaje a través de pociones y herbología
  • Harry Potter: un viaje a través de la adivinación y la astronomía
  • Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas

Con estos cuatro nuevos libros sabremos más de las clases y materias que estudian los alumnos de Hogwarts

Los títulos son bastante aclaratorios, y al parecer, sabremos más de las clases y materias que estudian los alumnos de Hogwarts. Cada uno de ellos ahondará en la historia de cada asignatura, de los hechizos más emblemáticos y de los elementos que tanto han hecho soñar los lectores durante años. La web oficial Pottermore confirma que también incluirán notas a pie de página, manuscritos y dibujos especiales y completamente inéditos, que serán obra del artista Rohan Daniel Eason.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir