eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Witcher' y los nuevos episodios de 'The Crown' llegarán a Netflix este año

'The Witcher' y los nuevos episodios de 'The Crown' llegarán a Netflix este año

La plataforma confirma la llegada de ambas series en 2019.
'The Witcher' y los nuevos episodios de 'The Crown' llegarán a Netflix este año
·

Netflix empieza a calmar los ánimos de sus espectadores y, mientras que HBO arrasa con Juego de Tronos, la plataforma de streaming también tiene preparada la llegada de dos grandes producciones muy esperadas.

Se trata de la tercera temporada de The Crown, que dará un salto temporal y mostrará a la audiencia el momento histórico comprendido entre 1964 y 1972; y del estreno de The Witcher, la adaptación de la saga literaria de fantasía medieval escrita por Andrzej Sapkowski.

Según leemos en Deadline, Netflix ha confirmado que ambas series se estrenarán en 2019. Mientras que The Crown apunta a regresar en la segunda mitad del año, The Witcher se estrenaría en los tres últimos meses del año.

The Crown y The Witcher llegarán a finales de año

En esta ocasión, la serie histórica de The Crown estará liderada por Olivia Colman en el papel de la Reina Isabel II. Entre los momentos a destacar del periodo de la tercera temporada, encontramos la llegada de los Beatles o la Copa Mundial de Fútbol del 66.

Por otro lado, Henry Cavill será el encargado de dar vida al brujo Geralt de Rivia. Recientemente supimos que Mahesh Jadu será quien dé vida al malvado hechicero Vilgefortz. Por otro lado, Freya Allan y Anya Chalotra interpretarán a Ciri y Yennefer de Vengerberg.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
the crown

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir