eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix confirma que Mahesh Jadu será el malvado Vilgefortz en The Witcher

Netflix confirma que Mahesh Jadu será el malvado Vilgefortz en The Witcher

Jadu dará vida al hechicero en la adaptación de los libros de Geralt de Rivia.
Netflix confirma que Mahesh Jadu será el malvado Vilgefortz en The Witcher
·

Mahesh Jadu será el encargado de dar vida al hechicero Vilgefortz de Roggeveen. Tan apuesto como malvado, este personaje dará bastantes quebraderos de cabeza al brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) en la adaptación que prepara Netflix.

El rumor se conoció hace unas horas, pero el portal fan thewitcher.tv se ha puesto en contacto directamente con la plataforma de streaming para confirmar la noticia.

De esta forma, Jadu será el que se ocupe de dar vida al hechicero Vilgefortz, un personaje clave en la trama que se desarrollará a lo largo de las próximas temporadas de la serie The Witcher.

"Confundes el cielo con las estrellas que se reflejan por la noche en la superficie de un estanque"

El hechicero será una pieza clave en el intrincado puzle que compone el mundo de Geralt de Rivia, creado por el autor Andrzej Sapkowski. Conocido por frases como: "Confundes el cielo con las estrellas que se reflejan por la noche en la superficie de un estanque", sin duda será un personaje que no dejará indiferente a los espectadores.

Se espera que la serie The Witcher se estrene en Netflix en algún momento de este año, pero todavía no cuenta con fecha de salida. Jadu, por otro lado, se le conoce por su papel como Ahmad en la serie - también de Netflix - Marco Polo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mahesh jadu
vilgefortz

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir