eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores: Endgame': Esta es su desorbitada proyección de estreno

'Vengadores: Endgame': Esta es su desorbitada proyección de estreno

Apunta a un total 840 millones de dólares recaudados en todo el mundo en sus primeros días en cines.
'Vengadores: Endgame': Esta es su desorbitada proyección de estreno
·

La culminación de las 22 películas del Universo Cinemático de Marvel, Vengadores: Endgame, llegará a los cines el próximo 26 de abril. Mientras que en Reino Unido se estrenará el 25 de abril y en China el 24, ya conocemos cuáles son las proyecciones de taquilla para la nueva producción de Marvel Studios.

Endgame apunta a la impresionante recaudación de 840 millones de dólares durante los primeros días de su llegada a los cines. Esta estimación estaría muy por encima de la obtenida por su antecesora, Vengadores: Infinity War, que obtuvo otros nada desdeñables 640,4 millones de dólares en su primer fin de semana.

De ser ciertas las previsiones, Vengadores: Endgame estaría lista para superar el récord de la anterior película por más de 200 millones de dólares.

Endgame superaría a Infinity War por más de 200 millones de dólares en sus primeros días en los cines, apuntan las previsiones

Vengadores: Infinity War recaudó 382,7 millones de dólares a nivel internacional en su primer fin de semana, junto con 257,7 millones a nivel nacional. Dos semanas después se estrenó en China, obteniendo 199,3 millones de dólares en su primer fin de semana en el país. La suma de las tres cifras resultaron en una apertura de 839,7 millones de dólares - que aún estaría por debajo de las estimaciones para Endgame. Finalmente, Vengadores: Infinity War recaudó 2048 millones de dólares en todo el mundo.

Tendremos que esperar a que llegue el mes de abril para conocer cuál es el desempeño final en taquilla de Endgame.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir