eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder habla de los planes originales de 'La Liga de la Justicia'

Zack Snyder habla de los planes originales de 'La Liga de la Justicia'

Una historia mucho más oscura que involucraba a Darkseid.
Zack Snyder habla de los planes originales de 'La Liga de la Justicia'
·

Zack Snyder ha compartido con sus seguidores cómo fue el proceso creativo de La Liga de la Justicia, y los cambios a los que se vieron sometidos sus planes originales para esta producción. Esto se debió a la mala recepción de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Warner Bros. quiso controlar el proceso creativo de la historia, y el director nunca pudo llegar ni siquiera a grabar su idea.

Un vistazo a una Liga de la Justicia más oscura

Durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans, uno de sus seguidores le preguntó a Snyder: "¿Qué diablos sucedió?" Y el director fue sorprendentemente sincero respecto a la interferencia de Warner Bros. en el proceso creativo.

"Esa es una buena pregunta", empezaba diciendo Snyder. "La Liga de la Justicia original, que Chris [Terrio] y yo escribimos, ni siquiera la filmamos... La idea real, la idea difícil, la idea aterradora, nunca la grabamos porque el estudio estaba como: 'Eso es una locura'.

"La idea aterradora de La Liga de la Justicia nunca la llegamos a grabar"

"Es una larga historia", agregó Snyder. "La verdad es que, la secuencia de Knightmare en esta película siempre se basó en mi idea de que todo eso se explicaría eventualmente... y que terminaríamos en un futuro lejano, donde Darkseid se hizo cargo de la Tierra y donde Superman sucumbió a la Anti-Vida... Habría algunos miembros de la Liga de la Justicia que habrían sobrevivido en ese mundo, que estaban luchando. Batman rompería un pacto con Cyborg porque algo sucedió... Estaban trabajando en una ecuación para que Flash saltara y avisara a Bruce..."

Snyder se refiere al momento de Batman v Superman donde Flash le dice a Batman que "Lois es la clave". Un momento al que nunca se hizo referencia en La Liga de la Justicia. El director dijo que Warner Bros. estaba a bordo del proyecto para la historia general que quería contar, pero "los detalles del cómo y el por qué" los puso nerviosos y tuvieron que cambiarlo todo.

A su vez, Snyder indicó que, en la escena postcréditos eliminada, quedaba claro que la lucha contra Darkseid estaba lejos de acabar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir