eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: Episodio IX': Matt Smith no forma parte de la película según él

'Star Wars: Episodio IX': Matt Smith no forma parte de la película según él

'Hasta donde puedo decir, no estoy en la película.'
'Star Wars: Episodio IX': Matt Smith no forma parte de la película según él
·

Parece que, a pesar de los rumores acerca de su participación en Star Wars: Episodio IX, Matt Smith (Doctor Who, The Crown) no formará parte del reparto de la película.

La periodista Emily Zemler entrevistó recientemente al actor, y compartió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "Matt Smith no está en la próxima película de Star Wars, a pesar de que los rumores afirmaran lo contrario. Me dijo: 'Hasta donde puedo decir, definitivamente no estoy en la película.' Aunque, a lo mejor, nos sorprende en diciembre)."

"Hasta donde puedo decir, definitivamente no estoy en la película"

De hecho, se especulaba con que Smith pudiera interpretar a una versión joven del Emperador Palpatine. De hecho, las primeras fuentes que anunciaron su presencia en el Episodio IX indicaban que el actor figuraría en un papel clave.

Sin embargo, y dado el secretismo que rodea la película, es posible que nos sorprendamos cuando veamos el Episodio IX. Durante una entrevista en Radio Times, le pidieron a Richard E. Grant que hablara sobre trabajar con Smith en el reparto, dado que ambos actores ya habían coincidido en el especial de Navidad de Doctor Who. Ante la pregunta, Grant simplemente dijo: "Me despedirían si les dijera algo al respecto".

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de este año en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir