Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Star Wars: Episodio IX - Matt Smith podría interpretar a un mítico villano

Star Wars: Episodio IX - Matt Smith podría interpretar a un mítico villano

Los rumores señalan que sería una versión joven del emperador Palpatine.

Matt Smith, actor al que recordamos por ser el undécimo doctor de Doctor Who o por interpretar al Duque de Edimburgo en The Crown, es uno de los nuevos fichajes de Star Wars: Episodio IX. Según varios rumores, interpretaría a uno de los villanos más míticos de La Guerra de las Galaxias y es que, al parecer, sería el emperador Palpatine.

No hay nada oficial, pero varias fuentes indican que Matt Smith se metería en la piel de una versión joven de Palpatine, personaje que no ha aparecido en la nueva trilogía de películas que inició El Despertar de la Fuerza. Las dudas están en cómo podría regresar porque se supone que el personaje murió muchos años antes de las nuevas aventuras de Star Wars.

The Weekly Planet Podcast nos lo aclara al señalar que el emperador Palpatine podría regresar en forma de flashbacks ya J.J. Abrams, director del episodio IX de Star Wars, ha declarado que le gustaría poder hacer uso de este recurso cinematográfico para la trama. Otras opciones que se barajan son algún tipo de viaje en el tiempo, algo que en Star Wars Rebels ya se ha vivido, o que aparezcan clones con el aspecto de Palpatine.

  • ¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Star Wars?
  • Por ahora, todo son teorías y especulaciones, pero lo que está claro es que el papel de Matt Smith en Star Wars: Episodio IX va a ser más importante de lo que creíamos al principio. Ojalá que no tengamos que esperar hasta el 20 de diciembre de 2019, fecha de estreno de la película, para conocer qué papel juega el actor en el final de esta nueva trilogía de Star Wars.

    disney
    episodio ix
    star wars
    star wars: episodio ix
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir