eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de tronos temporada 8 - Fecha de estreno y todos los detalles

Juego de tronos temporada 8 - Fecha de estreno y todos los detalles

Recopilamos toda la información que se conoce sobre uno de los acontecimientos del año.
Juego de tronos temporada 8 - Fecha de estreno y todos los detalles
·

El momento ha llegado. 2019 es el año. Juego de Tronos llega a su fin, y promete ser legendario. ¿Pero qué sabemos de la 8ª Temporada? Os lo contamos.

¿Cuándo es la fecha de estreno y dónde se podrá ver?

Lo primero de todo y lo que de verdad importa. Cuándo y dónde ver la 8 Temporada de Juego de Tronos. El 14 de abril de este 2019 será el estreno de la 8ª Temporada. Y en España podrá verse en HBO España además de en Movistar+.

Número de capítulos

Juego de Tronos Temporada 8

La 8ª Temporada estará conformada tan solo por seis episodios. Un capítulo menos que la séptima. Sin embargo, la responsable de sonido de la serie aseguró que todos durarían más de 80 minutos aproximadamente. Es decir, casi como ver 6 películas. Así que podéis estar tranquilos, que serán capítulos largos. Aunque suponemos que lo ideal sería que, sumáramos la séptima temporada y la octava como una sola, en la que harían un total de 13 episodios. Es un poco de trampas, pero así suena a que hay más, ¿no?

El final de la serie lleva escrito desde 2017. Esos seis episodios fueron escritos por completo por los creadores originales de la serie, David Benioff y D.B Weiss. Según afirman muchas fuentes cercanas a la producción de la serie que ya concluyó su rodaje hace unos meses, sin lugar a dudas la octava y última temporada de Juego de Tronos será el mayor espectáculo televisivo de la historia.

La nueva gran batalla

¿Recordáis la batalla de la anterior temporada? Fue épica, ¿verdad? Pues poco o casi nada tendrá que ver esa secuencia comparada con las escenas de la 8ª temporada según han explicado los creadores, ya que para empezar habrá una batalla mucho más grande. Concretamente la más grande realizada hasta la fecha. Y recientemente se ha revelado que dicha batalla incluirá la aparición de.. ¿dragones? No queremos adelantarnos, pero han requerido la asistencia de una grúa armada con un lanzallamas enorme para imitar el aliento de un dragón. Aunque no sabemos cuál.

Juego de Tronos Temporada 8

El gran momento, la batalla en la que los muertos y los vivos se enfrentarán llevó alrededor de 55 noches solo en el rodaje. Es uno de los enfrentamientos más esperados y llegará tan pronto como en el tercer capítulo.

Lo cierto es que no se esperan muchos fichajes para esta última temporada, ya que todas las piezas están sobre el tablero ya dispuestas para la batalla final. Pero la verdad es que sí que hay alguna incorporación importante de última hora, como la de Marc Rissman, de The Last Kingdom, que interpretará a Harry Strickland. Personaje que los más fervientes lectores de los libros de George. R. R. Martin reconocerán. Volverán Alys Karstark, y Ned Umber, así como un nuevo personaje, Fergus.

Juego de Tronos Temporada 8

David Nutter, el director que estuvo tras el inolvidable y traumático episodio de la Boda Roja o el del Paseo de la Vergüenza de Cersei, será quien dirija los episodios uno, dos y cuatro. Mucho cuidado con este hombre y su tendencia a matar personajes. El tercer episodio y el quinto correrán a cargo de Miguel Sapochnik, director de la mejor batalla hasta la fecha de Juego de Tronos como ya os hemos comentado antes, la Batalla de los Bastardos. Y el último episodios correrá a cuenta de los co-creadores de la serie: George RR Martin, DB Weiss y David Benioff.

Los cabos sueltos

Recordemos que la serie concluía con cuatro cabos sueltos: Jon Nieve en Rocadragón, formando algo más que una alianza con la reina de dragones). El engaño de Cersei, la caída de El Muro y, en Invernalia, las hermanas Stark más unidas que nunca junto con Bran, que revelaba el pasado de Jon Nieve.

Juego de Tronos Temporada 8

En una entrevista con David Nutter con fans de la serie en el sitio web de Reddit, nació una pregunta que a los fans de los libros y la serie nos lleva persiguiendo desde hace muchas temporadas. ¿Volveremos a ver a los lobos de los hermanos Stark? Está claro que han muerto muchos, concretamente cuatro: el lobo de Sansa, Dama; el de Rob, Viento Gris; el de Rickon, que se llamaba Peludo; y Verano, que sacrificó su vida para salvar a Bran. Pero aún quedan dos vivos: Nymeria, el lobo huargo de Arya que apareció en el capítulo dos de la temporada siete, y Fantasma, el lobo de Jon que apenas apareció en la última temporada.

"Bueno, tengo que decir que veréis a un lobo en la temporada 8. Eso es todo lo que puedo decir·- David Nutter

Hace unos días se han hecho públicas las primeras imágenes de la octava temporada, que supondrá el final de la historia basada en la obra de George R. R. Martin. En ellas podemos ver, entre otros a Jon Nieve (Kit Harrington), Cersei Lannister (Lena Headey), Sansa Stark, (Sophie Turner) Arya Stark (Maisie Williams), y por supuesto, Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

Sea como sea, nadie, repetimos, absolutamente nadie y ninguno de los fans o espectadores estamos preparados para lo que será el final de Juego de Tronos. Y esperamos poder asegurar y reivindicar que habrá un antes y un después tras la conclusión de la serie. Y no hablamos de la serie spin-off que está en marcha, y aún no sabemos si el fin de Juego de Tronos traerá algo mejor, o nada volverá a estar a la altura. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas de Juego de Tronos?

Estos son los detalles que hasta ahora se conocen de la octava y última temporada de Juego de Tronos, del final obviamente no podemos adelantaros nada, ni siquiera aunque lo supiéramos. Ya que el equipo de rodaje y producción de la serie lleva muy a rajatabla lo de las filtraciones, de hecho, para evitarlas han llegado a rodar múltiples finales distintos para la serie. ¿Cuál será el de verdad? Pronto podremos decir adiós a la serie más cara, y que más repercusión ha causado en la historia de la televisión.

Galerías relacionadas

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir