eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Liga de la Justicia: El fotógrafo señala que la película fue 'asesinada'

La Liga de la Justicia: El fotógrafo señala que la película fue 'asesinada'

Adelanta la posibilidad de que se publique la edición de Snyder.
La Liga de la Justicia: El fotógrafo señala que la película fue 'asesinada'
·

El fotógrafo del Universo Extendido de DC y colaborador frecuente de Zack Snyder, Clay Enos, ha entrado en detalles acerca de lo que Warner Bros. hizo con la película La Liga de la Justicia.

Durante el podcast Comicbook Debate, se le preguntó acerca de la edición de Snyder (el famoso Snyder Cut) sobre La Liga de la Justicia, película que finalmente acabó dirigiendo Joss Whedon.

En concreto, se le preguntó si cree que Warner Bros. hará pública la versión de Snyder. Si bien Enos se muestra esperanzador, explicó que existen grandes impedimentos para que esto suceda, desde una perspectiva económica.

"Dicho esto, si hay un atractivo de taquilla suficiente, lo resolverán"

"Mi observación es que este negocio hace que algo así sea increíblemente improbable y un poco complicado", indicaba Enos. "Dicho esto, si hay un atractivo de taquilla suficiente, lo resolverán."

A su vez, apoya el hashtag creado por los fans - Release the Snyder Cut -, aunque no considera que boicotear a Warner Bros. sea el método correcto para avanzar. "Este hashtag debería vivir y debería representar algo más que un dolor constante", señaló Enos. "Debería ser un grito de apoyo para lograr mejores películas y apoyar producciones que tengan una historia con un toque artístico independiente."

En este sentido, concluía lo siguiente: "Todo esto es un poco incómodo, cuando sabes que la película de un amigo mío fue asesinada".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir