eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson, 'Capitana Marvel', matiza sus comentarios sobre inclusión

Brie Larson, 'Capitana Marvel', matiza sus comentarios sobre inclusión

'No hay menos asientos en la mesa, solo hay más sillas en la mesa'.
Brie Larson, 'Capitana Marvel', matiza sus comentarios sobre inclusión
·

Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel, ha tenido que matizar y aclarar los comentarios inclusivos que realizó durante la gira de prensa para esta gran producción de Marvel y Disney.

Este hecho llega como consecuencia del bombardeo de comentarios negativos que ha recibido la película en Rotten Tomatoes.

A nadie se le ha quitado su "asiento"

Todo se reduce a una entrevista que Larson concedió a Marie Claire. En esa entrevista, la actriz comentó lo siguiente: "Hace aproximadamente un año, comencé a prestar atención a cómo se veían mis días de prensa y a los críticos que analizaban las películas, y me di cuenta que estaba copado mayoritariamente por el hombre blanco".

En este sentido, la actriz señaló que esperaba que la gira de prensa de Capitana Marvel fuera "más inclusiva". Lo que quería decir la actriz era que esperaba que los críticos y periodistas vinieran de diversos contextos sociales, con la esperanza de hablar con periodistas discapacitados, personas de otros orígenes o de menos recursos.

Larson quería más variedad en las ruedas de prensa

Dada la reacción negativa de sus comentarios, se le pidió a Brie Larson que aclarara sus comentarios durante una entrevista con FOX 5 (vía ComicBook). Estas fueron sus palabras:

"Lo que estoy buscando es traer más asientos a la mesa", dijo empleando una metáfora. "A nadie se le ha quitado la silla. No hay menos asientos en la mesa, sólo hay más sillas".

De momento, parece que la reacción negativa de esos comentarios no ha eclipsado la opinión de la crítica sobre Capitana Marvel. Os recordamos que la película se estrenará el 8 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir