eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llegan las primeras reacciones de 'Capitana Marvel'

Llegan las primeras reacciones de 'Capitana Marvel'

'Qué tiemble Thanos'.
Llegan las primeras reacciones de 'Capitana Marvel'
·

Ya están aquí las primeras reacciones de la prensa después de la visualización de Capitana Marvel, la próxima gran producción de Marvel que llegará a los cines el 8 de marzo.

Protagonizada por Brie Larson, parece que la película ha sabido ganarse los aplausos de la crítica, a pesar de haber sido bombardeada con comentarios negativos en Rotten Tomatoes.

"Capitana Marvel es puro disfrute. No puedo esperar a ver a la generación de niñas pequeñas crecer con Carol Danvers como heroína", escribe Devan Coggan de Entertainment Weekly.



"No puedo esperar a ver a la generación de niñas pequeñas crecer con Carol Danvers como heroína"

"Thanos está jodido", escribe Angie J. Han de Mashable en su cuenta de Twitter. Y añade: "Mi reino por una comedia entre Nick Furia y [el gato] Goose".



"El futuro del Universo Cinemático de Marvel es más brillante ahora que Capitana Marvel se ha unido a la mezcla", opina Perri Nemiroff de Collider.



"Nunca me sentí tan identificada con un personaje de Marvel como con Carol. Es la obstinada e ingeniosa niña de los 90 que me gusta pensar que soy", señala Ash Crossan de Entertainment Tonight.



Kayti Burt de DenofGeekUS escribe lo siguiente: "Algunas reacciones iniciales de #CaptainMarvel:

1. A los amantes de los gatos les encantará esta película.
2. Tiene varios momentos musicales verdaderamente magníficos para los chicos de los 90.
3. El momento de héroe de Carol fue muy catártico / fiel a la experiencia femenina, imho.
4. El MCU se siente más completo ahora que Carol está en él. ♥"



"Capitana Marvel no es lo que esperaba basándome en el marketing. Es prácticamente una película del espacio cósmico "todo en uno". Además, es mucho más rara de lo que esperaba. Ben Mendelsohn es increíble como Talos", escribe Mike Ryan de Uproxx. En este sentido, compara la película con la escena de los reflejos de Rey en Star Wars: Los Úlitmos Jedi.



"Me encantó Capitana Marvel", escribe Drew Taylor de Moviefone. "Se tambalea un poco a veces, pero sólo porque es muy ambiciosa. Está construida de manera hermosa, hilarante, y ofrece toneladas de sorpresas. Brie Larson obviamente mola, pero Ben Mendelsohn fue la sorpresa."



Os recordamos que Capitana Marvel se estrenará en cines el próximo 8 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir