eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC Universe expande enormemente su biblioteca de cómics

DC Universe expande enormemente su biblioteca de cómics

Es el servicio de suscripción de DC.
DC Universe expande enormemente su biblioteca de cómics
·

DC Universe ha anunciado la primera gran expansión de su biblioteca de cómics desde el lanzamiento del servicio de suscripción digital en septiembre de 2018. De esta forma, todos los suscriptores tienen ahora acceso a miles de nuevos títulos, conservados a partir de las décadas de la historia de DC.

Según una declaración de DC Universe, el volumen general se duplicará con creces para finales de marzo y se basa en los cómics más queridos por los fans. Además, están también incluidos miles de ejemplares únicos de DC: desde los clásicos de los 80 hasta New 52, DC Rebirth y más.

"Estamos escuchando a los fans

"Cuando pusimos en marcha DC Universe, sabíamos que el lector de cómics era un área que queríamos ampliar y ofrecer más opciones. Los fans quieren un lugar para descubrir nuevos títulos y la oportunidad de disfrutar de arcos completos de historias icónicas de principio a fin", dijo Sam Ades, vicepresidente senior y gerente general de DC Digital Services. "Estamos escuchando a los fans y respondiendo con una oferta ampliada de cómics que mejora la experiencia general de DC Universe".

Este movimiento llega para dar respuesta a la petición generalizada de ampliar el catálogo de cómics. Los fans expresaron su frustración dado que las series estaban incompletas o sólo estaba disponible una parte parcial.

El aumento en el catálogo de cómics de DC Universe probablemente esté vinculado a dos grandes noticias de las últimas semanas: primero, DC se unió recientemente al programa ComiXology Unlimited de Amazon, que ofrece muchos de los mismos cómics y novelas gráficas que ya están disponibles para los suscriptores de DC Universe.

Por otro lado, DC ha realizado recientemente algunos despidos para "volver a sus raíces" en cuanto a cómics se refiere.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir