eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Crímenes de Grindelwald recaudan 62,2 millones de dólares en su estreno

Los Crímenes de Grindelwald recaudan 62,2 millones de dólares en su estreno

Por debajo de las expectativas.
Los Crímenes de Grindelwald recaudan 62,2 millones de dólares en su estreno
·

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegó a las salas de cine el pasado 16 de noviembre... y su estreno se ha situado por debajo de las expectativas.

Desde el viernes hasta el domingo, la nueva película del universo Harry Potter recaudó aproximadamente 62,2 millones de dólares durante su estreno en 4,163 salas de cine, en Estados Unidos y Canadá. El pronóstico estaba situado en un rango de 65 a 75 millones de dólares, según leemos en Entertainment Weekly.

La anterior entrega, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, se estrenó consiguiendo 74,4 millones de dólares en 2016; mientras que la película de la saga cinematográfica Harry Potter que menos recaudó, La Orden del Fénix, obtuvo 77,1 millones de dólares en 2007.

Sin embargo, se espera que en la taquilla mundial recaude 191 millones de dólares, siendo su total mundial de 253,2 millones de dólares.

Por otro lado, J.K. Rowling ha anunciado que Animales Fantásticos, que actúan a modo de precuela para la saga principal, estará compuesta por 5 películas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
los crímenes de grindelwald

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir