eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La última temporada de Juego de Tronos se estrena en España el 15 de abril

La última temporada de Juego de Tronos se estrena en España el 15 de abril

HBO ha presentado el teaser tráiler oficial de la temporada final.
La última temporada de Juego de Tronos se estrena en España el 15 de abril
·

Comienza el fin del viaje para nuestros protagonistas de Juego de Tronos. HBO ha confirmado que el estreno de la octava y final temporada de esta epopeya tendrá lugar el 14 de abril de 2019; sin embargo, en España se estrenará un día después, el día 15.

Con motivo de este anuncio, la productora también ha presentado el teaser tráiler oficial. Podéis disfrutarlo a continuación:

El fin del viaje

En el corto vídeo, los fans de la serie pueden disfrutar de Jon Nieve (Kit Harington) caminando a través de la cripta de los Stark, en Invernalia. Junto a él, se encuentran no sólo Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) sino sus antepasados: Ned Stark y Catelyn Tully.

Allí, los tres hermanos descubrirán algo que les pondrá el vello de punta: sus propias estatuas formando parte del mausoleo de la familia. ¿Será ese el destino que les espera?

Tendremos que descubrirlo el 15 de abril de 2019 en HBO España o en Movistar+, donde también podría estrenarse el mismo día la serie dado que cuentan con los derechos de emisión. Por otro lado, ya sabemos que Naomi Watts y Josh Whitehouse estarán presentes en la precuela de Juego de Tronos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir