eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos en HBO

Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos en HBO

La actriz regresa a la televisión para ser la protagonista de una de las precuelas de Juego de Tronos que preparan Jane Goldman y George R.R. Martin.
Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos en HBO
·

¡Menudo bombazo! Naomi Watts será la protagonista de la precuela de Juego de Tronos para la HBO, que se ambientará mil años antes de la serie original. La actriz inglesa, aunque criada en Australia, protagonizará el episodio piloto que están escribiendo Jane Goldman y George R.R. Martin.

Todavía no se ha estrenado la última temporada de Juego de Tronos, pero ya tenemos los primeros detalles de una de las precuelas que se están creando con el material de Canción de Hielo y Fuego. Según se desveló hace meses, la historia se desarrollará antes de la historia de Jon Snow, los Stark y Daenerys Targaryen en el final de un periodo conocido como la "Época dorada de los héroes" y el comienzo de un tiempo oscuro en Poniente. La serie nos llevará a conocer el verdadero origen de los Caminantes blancos hasta la época de los Stark y en un comunicado HBO nos adelantó que "la historia no es como creemos."

La precuela de Juego de Tronos supone para Naomi Watts el regreso a una serie de televisión, tras el pequeño fracaso que fue Gypsy en Netflix que sólo tuvo una temporada. Esperamos que, esta vez, la actriz tenga más suerte en Poniente.

Esta nueva serie para la HBO, que todavía no tiene nombre oficial, es una de las cinco precuelas relacionadas con Juego de Tronos que se están desarrollando. George R.R. Martin, autor de las novelas y escritor del episodio piloto, ha indicado que tiene muchas ideas para "otras cinco series, cinco precuelas en desarrollo basadas en otras épocas de la historia de Poniente, algunas cien años antes de 'Juego de Tronos', otras cinco mil años antes de Juego de Tronos."

Fuente: Variety

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir