eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de 'The Batman' se anunciará este año, según los rumores

El reparto de 'The Batman' se anunciará este año, según los rumores

Warner Bros. podría comenzar la producción en 2019.
El reparto de 'The Batman' se anunciará este año, según los rumores
·

Mientras que el Joker de Joaquin Phoenix se estrenará el próximo mes de octubre, los fans también aguardan las noticias sobre otra esperada producción de Warner Bros. y DC Comics: la nueva película sobre Batman y quién vestirá el manto del Caballero Oscuro en caso de que Ben Affleck no continúe con el papel.

Según han indicado los últimos rumores, los fans no tendrán que esperar mucho para conocer quién protagonizará la próxima película... o si Affleck, finalmente, volverá a encarnar a Bruce Wayne.

El futuro de Batman

Tal y como ha informado The Hollywood Reporter, el reparto de The Batman se anunciará en algún momento de este año, dado que Warner Bros. parece que planea comenzar a rodar la película en 2019.

El artículo también menciona que The Batman podría presentar una versión más joven de Bruce Wayne, que requeriría un nuevo actor o tecnología CGI. Algunos rumores han sugerido que, si bien se elegirá a otro actor, Affleck formará parte de la película en las secuencias pertenecientes al futuro. Sin embargo, parece que la mayor parte de la película tendría lugar en los días de juventud de Bruce Wayne.

El guionista y director Matt Reeves acaba de finalizar el guion de la película, y aún no se ha fijado fecha de estreno o una fecha que marque cuándo comenzará la producción. Sin embargo, se rumorea que el rodaje tendrá lugar este año.

Mientras, la próxima película de DC en llegar a los cines - tras el taquillazo que ha supuesto Aquaman - será Shazam!, que se estrenará el 5 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir